La mejor depilación láser en Coruña

Sapphire

Láser diodo Sapphire LS-1200

Ahora es el momento ¡Prepárate para el verano!

Resultados en 5-6 sesiones

Prácticamente indoloro

Eficaz en todo tipo de pieles

Depilación definitiva y segura

Bonos de 5 sesiones

Ingles o axilas antes 250€ AHORA 140€

Tu centro de depilación láser en Coruña

Belleza y bienestar para tu cuerpo en el Centro de Especialidades Santa Cristina

El Centro de Especialidades Santa Cristina somos especialistas en tratamientos de depilación láser en Coruña. Contamos con profesionales en este campo, para que así con nosotros obtengas la mejor depilación láser y una alternativa totalmente segura para ti y para tu imagen.

De esta manera, nos preocupamos por implementar las mejores alternativas en depilación láser diodo, de mano del Láser diodo Sapphire LS-1200, un referente en este campo, por sus grandes resultados. Además, al disponer de un equipo médico de amplia formación, siempre tendrás las mayores garantías de éxito, mediante evaluaciones clínicas previas exhaustivas y que en todo momento buscarán no solo la efectividad del tratamiento de depilación láser, sino el respeto de tu cuerpo.

Junto con la máxima calidad y profesionalidad, en nuestro centro de depilación láser en Coruña también te ofrecemos promociones y ofertas de depilación láser sin precedentes, como nuestros bonos de 5 sesiones a un precio irresistible.

 Láser diodo Sapphire LS-1200

Láser diodo Sapphire LS-1200, lo más innovador

En el Centro de Especialidades Santa Cristina incorporamos el láser diodo Sapphire LS-1200, la mejor alternativa en depilación láser en el mercado actual.

Esta aparatología en láser diodo sumamente innovadora está pensada para conseguir los mejores resultados para todo tipo de pieles y, gracias a su máxima potencia, se recortan los tiempos del tratamiento, obteniendo resultados desde incluso 4 sesiones y la eliminación completa del folículo en 5 o 6 sesiones. Es, sin duda, la mejor depilación láser y la alternativa perfecta para los que buscan una depilación definitiva.

La gran potencia y máxima versatilidad convierte al láser diodo Sapphire en un método sin precedentes y un tipo de láser de diodo muy recomendado, ya que respeta la piel y consigue los máximos resultados sin dolor, aportándole la mayor comodidad al usuario. Además, desde nuestro centro de depilación láser en Coruña, también te facilitamos grandes ofertas en depilación láser, como nuestros bonos de 5 sesiones. ¡El mejor momento para deshacerse del vello es ahora!

981 979 337 ¡Solicita tu cita!

 Láser diodo Sapphire LS-1200

Mucho más que otras alternativas en depilación láser del mercado

El Láser diodo Sapphire LS-1200 marca una diferencia considerable con otras opciones en depilación láser, como puede ser el láser Alejandrita.

El láser diodo muestra una mayor efectividad, ya que abarca un amplio abanico de pieles sin disminuir sus resultados, algo mucho más limitado en sus principales competidores, como la depilación láser con el láser Alejandrita. No deja ningún tipo de secuela en el área, así como también recorta los tiempos del tratamiento y se muestra mucho más duradero y eficaz a largo plazo.

Opta por Láser diodo Sapphire LS-1200, la depilación láser definitiva.

¿Por qué elegir el Láser diodo Sapphire LS-1200?

Lo mejor a nivel de estética y de salud para tu cuerpo

Resultados en 5-6 sesiones

Único método de depilación láser que elimina totalmente del vello en solo 5 o 6 sesiones.

Prácticamente indoloro

Mayor confort, sin dolor y respetuoso con tu piel, logrando los mejores resultados.

La última tecnología

El láser de diodo más revolucionario en la industria de la depilación láser.

La opción más segura

Los mejores resultados respetando totalmente tu cuerpo con la depilación con láser de diodo.

La mejor depilación láser, ¡y al mejor precio!

En nuestra clínica de depilación láser en A Coruña combinamos grandes resultados con grandes precios. Ahora, si contactas con nosotros para comenzar con tu tratamiento, podrás conseguir grandes ofertas en depilación láser, como nuestros bonos de 5 sesiones para ingles o axilas.

¡Depilación láser a precios sin precedentes solo en nuestro centro de depilación en Coruña!

981 979 337 Conseguir promo

¿Qué zonas se pueden tratar con el láser de diodo?

El Láser diodo Sapphire LS-1200 está preparado para poder adaptarse a las diferentes zonas del cuerpo, garantizando la seguridad y bienestar del paciente.

Se trata de una opción en depilación láser diodo adecuada para cualquier área, incluso las zonas más sensibles. De esta manera, es una alternativa ideal para aquellos que buscan realizarse la depilación láser en axilas, depilación láser en piernas o en la zona genital. Además, la eficacia y gran versatilidad del láser diodo Sapphire lo convierte también en una opción de referencia en depilación láser masculina.

Las áreas de aplicación más habituales son:

  • Depilación láser facial
  • Depilación láser axilas
  • Depilación láser ingles
  • Depilación láser piernas completas o medias piernas
  • Depilación láser muslos
  • Depilación línea alba
  • Depilación en labio superior

Un tratamiento efectivo de depilación láser, de calidad y pensado para todo tipo de usuarios, igualando sus resultados en hombres y mujeres, todo tipo de pieles y densidad y grosor del vello. Para más información sobre los tipos de depilación láser con el láser diodo Sapphire según la zona o para consultar las ofertas de depilación láser disponible, no dudes en contactar con los especialistas de nuestro centro de depilación en Coruña.

Depilación

Una alternativa de gran calidad en depilación láser masculina

Cada vez son más los hombres que se preocupan por su imagen y en nuestro centro médico estético en Coruña queremos ofrecerles siempre las máximas facilidades. Por ello y gracias a la efectividad del láser diodo Sapphire, podrán conseguir los mejores resultados en depilación láser masculina.

El vello masculino suele presentar un mayor grosor y resistencia, motivo por el cual otros tratamientos de depilación láser no consiguen erradicarlo en un corto periodo de tiempo. El láser Sapphire consigue, sin embargo, unos resultados sin precedentes.

No solo es una alternativa en depilación láser indolora, sino que mantiene una alta efectividad y recorta los tiempos del tratamiento de depilación láser, pudiendo obtener resultados visibles desde las primeras sesiones. Consigue el cuerpo que deseas con lo mejores en depilación láser. ¡Pide ahora tu cita en el Centro de Especialidades Santa Cristina!

depilación láser masculina

Grandes ofertas de depilación láser de diodo en Coruña

Contacta ahora con Centro de Especialidades Santa Cristina y benefíciate de las grandes oportunidades en nuestro nuevo tratamiento de depilación láser de diodo Sapphire LS-1200. La mejor relación calidad-precio en depilación láser.

981 979 337 Conseguir promo

Antes de iniciar el tratamiento de depilación láser debes saber...

Sesiones que son necesarias

A la hora de realizar un tratamiento de depilación láser el número de las mismas variará dependiendo del tipo de vello, piel... Condicionantes que valoramos en nuestro centro de depilación en Coruña para lograr los mejores resultados. Igualmente, también la zona condicionará el número y duración de las sesiones de depilación láser.

Por ejemplo, lo habitual para zonas extensas como piernas suele ser de entre 6 a 8 sesiones. Sin embargo, con el láser de diodo Sapphire LS-1200 del Centro de Especialidades Santa Cristina, logramos recortar estos tiempos, con resultados sin precedentes en 5-6 sesiones.

Duración de las sesiones de depilación láser de diodo

Una vez más, la duración de las sesiones de depilación láser dependerá de las áreas a tratar. Lo habitual es que zonas como las piernas tengan una mayor duración, alrededor de 1 hora, mientras que el tiempo de la depilación láser en áreas como ingles o axilas se encuentra entre los 15 min.

Actualmente, en nuestro centro médico estético en Coruña disponemos de diferentes ofertas de depilación láser diodo, como la promoción de depilación láser en axilas e ingles.

Intervalo entre las sesiones

Por supuesto hay variables, pero debes tener en cuenta que para conseguir buenos resultados las sesiones de depilación láser deben realizarse cada 2 o 3 meses. De esta manera, mantenemos una constancia y en el tratamiento de depilación láser, hasta que se consigue la total eliminación del folículo.

En el Centro de Especialidades Santa Cristina desarrollamos cada sesión de depilación definitiva hacia cada paciente y a las características de su cuerpo.

Disfruta de nuestros bonos de depilación láser

¿Quieres beneficiarte de la mejor depilación láser a precios sin precedentes? ¡Aprovéchate de los bonos de 5 sesiones de nuestra clínica de depilación láser en Coruña! Elige tu zona y luce el cuerpo que deseas gracias a lo último en depilación definitiva.

981 979 337 ¡Quiero la promoción!

¿Cuáles son las dudas más habituales a la hora de empezar un tratamiento de depilación láser?

¿El láser diodo duele?

A día de hoy y gracias a los avances conseguidos con el Láser de diodo Sapphire LS-1200, esta depilación láser es prácticamente indolora, combinando su gran potencia con el confort del usuario.

¿Cuánto dura la depilación láser?

Las sesiones necesarias pueden variar, pero actualmente en el Centro de Especialidades Santa Cristina conseguimos recortar las sesiones de depilación necesarias gracias a nuestra nueva aparatología láser, logrando la desaparición del vello en 5 o 6 sesiones.

¿Qué cuidados son necesarios después de la sesión de depilación láser?

Hay diversos factores a tener en cuenta, como son la correcta hidratación del área tratada, no exponerse al sol durante los primeros días, respetar el tiempo estipulado entre sesiones, no realizar grandes esfuerzos físicos durante las 24 horas siguientes al tratamiento o, en caso de un tratamiento facial, no utilizar maquillaje durante los primeros días.

En nuestro centro contamos con grandes especialistas que sabrán informarte debidamente sobre este tipo de precauciones.

 Láser diodo Sapphire LS-1200

¿Condiciona el color del vello?

Gracias al Láser de diodo Sapphire LS-1200 esto ya no es un problema. Su máxima potencia y último en aparatología avanzada consigue el tratamiento eficiente sobre toda clase de vello y tonos de piel, desde las más pálidas a oscuras e incluso bronceadas.

¿Hay una preparación previa al tratamiento?

Hay algunos aspectos claves antes de someterse a un tratamiento de depilación láser, como son el evitar la exposición solar las semanas antes del tratamiento, no utilizar tratamientos de depilación de raíz antes del láser o emplear maquillajes en la zona el día de la sesión.

Si estás tomando algún tipo de tratamiento médico, consúltalo con nuestros especialistas.

¿Cuántas sesiones de láser se necesitan?

Las sesiones de depilación láser necesarias para la eliminación total del vello, son relativas, dependiendo de la zona a tratar y otras características que muestre el cuerpo del usuario (tono de piel, tipo de vello...).

Igualmente, gracias al láser diodo Sapphire, se consigue recortar significativamente el tiempo del tratamiento de depilación láser,logrando así resultados visibles desde las primeras sesiones.

 Láser diodo Sapphire LS-1200

¿Cómo mantener la depilación definitiva?

Una vez obtenidos los resultados deseados tras la depilación láser, es necesario cierto mantenimiento. Desde nuestro centro de depilación en Coruña recomendamos sesiones de mantenimiento cada 6 meses o repasar la zona con depilación láser una vez al año, para garantizar así resultados permanentes.

¿Cuál es el mejor láser para depilación?

Existen múltiples alternativas en cuanto a depilación láser se refiere. En nuestra clínica de depilación láser en Coruña ofrecemos el láser diodo que mejores resultados presenta en la actualidad, el Láser de diodo Sapphire LS-1200, perfecto para todo tipo de pieles, áreas y vello, siendo así muy solicitado para depilación láser masculina y femenina.

¿Tienes alguna otra duda sobre la depilación láser?

Contacta con los especialistas de nuestro centro de depilación láser en Coruña y solicita la información que necesites. También puedes pedir ahora tu cita y aprovechar nuestras grandes ofertas en depilación láser.

981 979 337 Saber más